Desayuno Empresa Familiar

Desayuno de trabajo de la Empresa Familiar

Esta mañana se ha celebrado un desayuno de trabajo de la Empresa Familiar bajo el título ¿Acaso los empresarios familiares no somos profesionales?, organizado por la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universitat de València (CEFUV), promovida por AVE, EDEM, IEF e IVEFA y patrocinada Bankia y Broseta.

La sesión ha sido moderada por Roberto Luna, Catedrático de Organización de Empresas de la Universitat de València, y experto en Gestión del Talento en las organizaciones y han participado Alfonso Zamorano, Presidente del grupo AZA, Daniel Moret, Gerente de Transportes Alfonso Zamorano S.L.U. – DHL Parcel, y Francisco Vallejo, Consejero Delegado de Pinturas ISAVAL.

Durante el transcurso del desayuno de trabajo, se han analizado las características que tiene una empresa profesionalizada, independientemente de que sea familiar o no, además de preguntarse si el carácter familiar de una empresa limita sus procesos de profesionalización.

La sesión de trabajo también ha abordado las posibles vías o procesos que pueden seguirse para lograr una gestión altamente profesionalizada, y si se pueden hacer sin renunciar a los aspectos positivos que aporta el carácter familiar.