banner_noticia_primer foco

Lanzamos nueva publicación: El Foco AVE

AVE cuenta con un acuerdo de colaboración con el IVIE, instituto estratégico para nuestra asociación en lo que se refiere a la elaboración de documentos y estudios. Fruto de dicha colaboración, iniciamos un nuevo proyecto en el que de forma periódica, analizaremos la evolución y posición actual de la economía valenciana en el contexto nacional, en algunos aspectos que consideramos clave.

Se trata de una nueva publicación que hemos bautizado como el Foco AVE cuya primera temática aborda las Infraestructuras de transporte en el Arco Mediterráneo con especial atención a la situación de la Comunidad Valenciana.

En posteriores publicaciones abordaremos temas como el actual patrón inversor en la Comunidad Valenciana, la inversión exterior directa en nuestra región, el gasto público, la inversión pública y la balanza fiscal, etc.

Esta actuación se enmarca dentro de nuestra misión con la que, además de contribuir a la dignificación de la figura del empresario, promovemos el desarrollo socioeconómico y la integración territorial de la Comunidad Valenciana y de España.