Vicente Boluda Fos

2011 – actualidad

Vicente Boluda, actual presidente de AVE, es licenciado y doctor en Derecho. Es el presidente de Boluda Corporación Marítima, dedicado al transporte marítimo y la logística portuaria. Además preside la Asociación Nacional de Armadores de Remolcadores (ANARE), la Comisión de Tráficos Especiales ANAVE, la Asociación Naviera Valenciana y la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA). Es consejero de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

Francisco Pons Alcoy

2003 – 2011

Francisco Pons compatibilizó sus estudios de Profesor Mercantil, cursado en la Escuela de Comercio de Valencia, con el trabajo en la empresa familiar que fundó su abuelo: Importaco, donde comenzó su trayectoria empresarial

Era el presidente de Importaco y vicepresidente de EDEM Escuela de Empresarios.

Federico Félix Real

1988 – 2003

Federico Félix es el actual presidente de Helados Estiu y de la Fundación Pro AVE. Además preside Aguas de Chovar, la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana, la Asociación Nacional de Productores de Pollos (A.N.P.P.), la Interprofesional Avícola Propollo y es vicepresidente FERRMED España y vicepresidente de la Industria y Mercado Avícola en la Unión Europea (AVEC).

Julio Genovés

1987 – 1988

Leonardo Ramón

1987 – 1986

Pedro Agramunt Font de Mora

1984 – 1986

Licenciado en derecho y diplomado por el IESE de Barcelona, trabajó como directivo de empresas del sector textil. Además de ocupar la presidencia de AVE, antes de dedicarse a la política (con una larga trayectoria en el Partido Popular, tanto en la Comunidad Valenciana como en Madrid) fue presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y de la Confederación Interprovincial de la Región Valenciana (CIERVAL).

Silvino Navarro Vidal

1981 – 1984

Silvino Navarro fue el primer presidente y co-fundador de AVE. Es Diplomado en Ingeniería Química. Es el actual presidente de INCUSA, Tenerías Omega y DERCOSA. Actualmente es miembro de honor del Consejo de Administración de la Autoridad del Puerto Autónomo de Valencia, miembro de la Asamblea de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y vicepresidente del Patronato de la Escuela Superior de Estudios Empresariales de Valencia (ESEE).

Ha sido presidente del Consejo Español de Curtidores (CEC) (1978-1982), así como presidente del Comité de Relaciones Internacionales del CEC (1978-1993), vicepresidente de la Federación Europea de Industriales de Curtido de la CEE (Cotance) 1990-1994, presidente de Honor de la Asociación Regional de Empresarios del Curtido (AREC) en 1990, presidente del Patronato de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA) 1989-1997, promotor de los “Premios Jaime I” de Investigación, Economía, Medio Ambiente y Medicina Clínica y miembro Fundador de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), 1981.