
El próximo 14 de noviembre de 2017, organizamos conjuntamente con la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valencia, que promovemos AVE, EDEM, IVEFA, IEF y UV y patrocinan Bankia y Broseta Abogados.
El objetivo del acto es ilustrar los casos de cuatro países en los que las empresas familiares desempeñan un papel fundamental, y comparar la situación competitiva de las mismas en cada país con respecto a España, y conocer la situación y las experiencias de otros lugares para aprender de ellas e intentar extraer líneas de acción y recomendaciones que puedan ser útiles para generar un contexto más favorable para el desarrollo y la mejora competitiva de nuestras empresas, y por ende, de nuestra economía.
En esta primera jornada “Competitividad y prácticas de gobierno corporativo: Los casos de Alemania, Bélgica, Italia y Suecia”, conoceremos los cuatro casos de la mano de cuatro especialistas en el estudio y análisis de las empresas familiares procedentes de cada uno de estos países.