Fundación LAB Mediterráneo surge de una pregunta: ¿qué ocurriría si una sociedad se compromete con sus científicos y emprendedores, con sus investigadores, con las visiones más retadoras e inconformistas?

 

Con la misión de posicionar a la Comunitat Valenciana como un referente nacional y europeo en emprendimiento, innovación, tecnología e investigación, la Fundación se ha fijado objetivos como fomentar la creación y la atracción de startups tecnológicas, promover el apoyo a empresas de sectores no tecnológicos de la Comunitat para acelerar su transformación digital, contribuir a aumentar la inversión privada en innovación e I+D y ayudar a potenciar la investigación.

Entre las acciones llevadas a cabo para alcanzar esos objetivos, destacan la celebración de sesiones divulgativas en torno al emprendimiento, la innovación abierta, la tecnología o la transformación digital de empresas tradicionales.

Para lograrlo, Fundación LAB Mediterráneo cuenta con el trabajo e implicación de los patronos, al tiempo que prevé fomentar la colaboración entre empresarios y respaldar otras iniciativas ya existentes en los cuatro ámbitos de actuación de la Fundación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La actualidad de Fundación LAB Mediterráneo

Visita la página web de Fundación LAB Mediterráneo para consultar toda la información sobre el proyecto y estar al día de las novedades.

“Cuando una sociedad descubre su auténtico valor, sus límites desaparecen”