Mesa Redonda sobre el Hub Valenciano de Alta Tecnología

AVE y un grupo de empresarios suizos, liderados por Carlos Moreira, Presidente de WISEKEY, patrocinador del Alinghi, organizaron una mesa redonda en la que se analizó la creación en la Comunidad Valenciana de un gran Hub Tecnológico para el Mediterráneo.


El objetivo es  posicionar el Hub Tecnológico como la herramienta para intensificar el desarrollo de la economía valenciana mediante innovación y tecnología sobre la base del establecimiento de un centro de alta tecnología para la región del Mediterráneo (“Hub”) aprovechando las ventajas comparativas de las que goza Valencia así como las sinergias con socios estratégicos como las de la región del Lago Lemán en las cercanías de Ginebra, Suiza (“Lake Geneva Region”).


La mesa contó con expertos internacionales en la materia, con el Presidente de AVE, Francisco Pons, el Presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Aznar y con la Directora General de REDIT, Cristina del Campo.