Premio Rey Jaime I al Emprendedor 2012
Su Majestad la Reina Sofía presidirá mañana 31 de octubre en Lonja de los Mercaderes de Valencia la entrega de los galardones de la XXIV edición de los Premios Rey Jaime I 2012.
Noriel Pavón Hernández, fundador y presidente de Oncovisión, fue galardonado con el Premio Rey Jaime I al Emprendedor, patrocinado por AVE, EDEM y Mercadona.
Noriel Pavón ha sido reconocido con el galardón al Emprendedor por «el positivo impacto social de la innovación en la tecnología sanitaria» que ha puesto en marcha con la creación de una empresa que «mejora los sistemas de diagnóstico y tratamiento clínico para conseguir una mejor calidad de vida de las personas».
Pavón es licenciado en Física Nuclear y Máster en Electrónica Nuclear por el Instituto Superior de Ciencias y Tecnologías Nucleares (ISCTH) de La Habana (Cuba) y culminó su doctorado de Ciencias Físicas por la Universidad de Valencia.
Es fundador y presidente de Oncovisión (GEM-Imagining S.A), de equipamiento electromédico quirúrgico, y en 2010 fundó su segunda empresa Interfionic S.L, dedicada al desarrollo de equipamiento automatizado con el uso de interfaces estándar para todo tipo de aplicaciones.
Intervención Vicente Boluda en los Premios Rey Jaime I
[youtube]_63slHSlMFI[/youtube]