Boluda Lines ha transportado 300.000 toneladas desde el inicio del estado de Alarma y ha garantizado el suministro en todos los puertos canarios
La naviera de Boluda Corporación Marítima realiza importantes esfuerzos para mantener la totalidad de su plantilla y garantizar, al mismo tiempo, la seguridad de sus empleados desde el inicio de la pandemia del Covid-19.
“El esfuerzo está siendo titánico ya que hemos visto caer la demanda de manera considerable, pero nuestro compromiso con el archipiélago canario es y será prioritario”. Desde el inicio del estado de Alarma Boluda ha transportado más de 300.000 toneladas, asegurando el tránsito y suministro de alimentos, medicamentos y materiales sanitarios en los territorios insulares. Este esfuerzo no sólo se va a limitar a mantener su actual estructura de servicio, sino que desde la naviera anuncian nuevas conexiones para cubrir los decalajes de frecuencias y rutas dejadas por otros operadores. “Boluda lleva más de 150 años presente en el tráfico de mercancías y tenemos una responsabilidad con la sociedad canaria, con su abastecimiento, pero también con el mantenimiento de empleos y la generación de riqueza, más aún en un momento como éste”.