Choví ha relanzado al mercado su gama de salsas ambiente en botellas fabricadas con plástico pet 100% reciclado y reciclable.
Con el propósito de reforzar su compromiso por la sostenibilidad, Choví lanza al mercado su primera botella fabricada con plástico pet 100% ya reciclado y reciclable.
Choví en materia de utilización de pet reciclado en su oferta de salsas siempre ha sido una empresa muy innovadora y pionera, ya que fue de las primeras en su sector en ofrecer botellas pet reciclado al 25% de pet reciclado y reciclable.
En 2020 afianza su compromiso con la reducción, reutilización y reciclaje aumentando el porcentaje de pet reciclado en sus botellas de 25% a 100% de pet reciclado.
Como novedad Choví también incorpora un precorte en el sleaver (packaging que recubre la botella) para que se pueda separar fácilmente de la botella y también depositar en el contenedor amarillo para reciclar.
Aprovechado el cambio de botella, Choví ha renovando los diseños de sus salsas para así comunicar mejor a los consumidores todos los compromisos y acciones que realiza la compañía en materia de Responsabilidad Social Corporativa: huevos camperos, boca ancha, ingredientes de proximidad y pet 100% reciclado.
Las salsas que ahora Choví fabrica con Pet 100% reciclado en diferentes formatos son:
Ajonesa, mayonesa, salsa de allioli, salsas para ensaladas, ketchup, mostaza, salsa deluxe, burger, patata brava, salsa agridulce, kebab white y kebab hot entre otras.