Chocolates Valor continúa su expansión en el País Vasco con su primera chocolatería en Bilbao
- La nueva chocolatería está ubicada en la Alameda San Mamés, en pleno centro de la ciudad, y cuenta con salón y terraza climatizada que podrán acoger a más de 70 personas
- Con esta segunda apertura en el País Vasco, las chocolaterías Valor consolidan su presencia en la región norte y suman un total de 34 establecimientos repartidos en España
El País Vasco no ha tenido que esperar mucho para la apertura de un segundo local de Chocolates Valor, el primero en la ciudad de Bilbao. Tras la inauguración el pasado verano en Vitoria, su franquiciado continúa celebrando la acogida con un segundo local en la capital del Nervión. De esta manera, la red de chocolaterías número 1 de España continúa su expansión.
Ubicada en el centro neurálgico de la ciudad, junto a la céntrica plaza Indautxu, en la Alameda San Mamés número 45, los amantes del chocolate podrán disfrutar de la deliciosa receta del auténtico chocolate a la taza Valor, acompañado de sus exclusivos churros tejeringos, así como de la recién estrenada carta de verano, con opciones refrescantes como batidos, frappés, smoothies y demás propuestas de la emblemática marca, líder en chocolates con altos porcentajes de cacao y más de 140 años de historia.
La apertura de la chocolatería se ha adelantado casi un año a la fecha prevista, al haber quedado disponible el icónico local de la antigua marisquería Mendata Berria en el centro de Bilbao. La sala, de más de 100m², con capacidad para más de 65 personas, se encuentra decorada en la línea de las aperturas más recientes. Con un diseño renovado en el que predominan las tonalidades marrones, se crea una atmósfera acogedora que sumerge a los visitantes en el universo de la marca.
El establecimiento cuenta, además, con un atractivo escaparate, una amplia barra y una terraza climatizada donde poder degustar las especialidades más demandadas de la firma de chocolate. Además, los clientes pueden disfrutar de sus productos favoritos en la localización que prefieran, adquiriéndolos en la zona de tienda o escogiendo la opción para llevar que ofrece la chocolatería.
El establecimiento de Bilbao abre sus puertas y arranca con su carta tradicional, a la que se suma la ya nombrada carta de verano de Valor, con refrescantes especialidades de chocolate acordes con la temporada estival en la que destaca el nuevo Chocolate Cremosso, de textura suave y sabor intenso, que los más golosos podrán degustar con nata o churros. Entre la amplia gama de especialidades repiten el tradicional granizado de chocolate Valor, la Copa Huesitos Balls y la Copa Banana, los Frappés, los Smoothies y deliciosos granizados con fruta para quienes buscan un extra de frío.
Con esta inauguración, Chocolates Valor amplía su presencia en el País Vasco y consolida su presencia en el norte de la península. Así, la red de chocolaterías Valor, número uno en España, ya cuenta con un total de 34 establecimientos, 27 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.