Memoria anual de AVE 2021

Lo que nos mueve

Desde AVE sabemos que ser empresario no es únicamente crear o trabajar por el desarrollo de una empresa. Ser empresario es tener “algo” que te lleva a dedicar todo tu tiempo, toda tu energía, a aquello en lo que crees, especialmente en el ámbito empresarial, pero también en el social o formativo. Ser empresario es sentir “algo” en tu interior que te hace dar lo mejor de ti en todo momento, y que no te permite detenerte ni desfallecer.

Muchas veces no sabemos exactamente qué es ese “algo” que nos convierte en empresarios, pero tenemos claro que es “lo que nos mueve”.

Nos mueve generar empleo a través de nuestras empresas y comprometernos con la sociedad y con su mejora.

Nos mueve reivindicar infraestructuras que mejorarán nuestra competitividad y la cohesión y la vertebración territorial de la Comunitat Valenciana y de España.

Nos mueve trabajar para posicionar nuestro territorio como un referente en emprendimiento, innovación, tecnología e investigación.

Nos mueve dar voz al turismo como un sector clave para nuestra Comunitat y nuestro país.

Nos mueve trabajar por la continuidad de las empresas familiares y poner en valor su papel en nuestra economía.

Nos mueve no ser conformistas y seguir oteando el horizonte con una actitud de mejora constante y de continua superación de retos, sin descuidar el día a día, pero siempre teniendo en cuenta el medio y largo plazo.

Y nos mueve la formación de nuestros jóvenes, el apoyo a nuestros científicos e investigadores y la creación de empresas sobre la base de unos cimientos sólidos sustentados en la ética empresarial y en una fuerte cultura empresarial.

Toda nuestra labor en estas áreas no sería posible sin el compromiso de los asociados de AVE con la asociación, con sus empresas y con la sociedad ya que, gracias a ellos, y al trabajo y esfuerzo del equipo AVE, es posible nuestra acción y su alineamiento con nuestra misión. Y tampoco podemos olvidarnos de las diferentes organizaciones con las que colaboramos, a las que agradecemos enormemente su confianza y cuyo trabajo se ve reflejada a lo largo de la memoria.

2021 ha sido un año intenso de mucho trabajo, y encaramos 2022 con las mismas ganas y la ilusión de celebrar 40 años de existencia y de compromiso con la sociedad.

Gracias de nuevo a todos los que hacen posible la acción de AVE, y en especial, a nuestros asociados.