Segunda jornada del XVII Congreso de Empresa Familiar

La jornada de hoy martes ha arrancado con el catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y director de CUNEF, Álvaro Cuervo, que ha sido presentado por el director general adjunto del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Jesús Casado, y que ha disertado sobre «Los valores de la empresa familiar y la creación de riqueza».

Antoine Mayaud, presidente del comité de affectio societatis del grupo familiar francés Mulliez, que engloba firmas como Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Kiabi o Norauto, entre otras, ha abordado la renovación de la empresa a través de la implicación de la familia, en una conferencia presentada por la copresidenta de IMD Global Family Business Center at IMD, Denise H. Kenyon- Rouvinez.

El Instituto de la Empresa Familiar es protagonista en la última mesa redonda moderada por el director general del Consejo Empresarial para la Competitividad, Fernando Casado. «El pasado, presente y futuro del IEF» es el tema sobre el que giran las intervenciones del actual presidente del Instituto, Javier Moll, su presidente de honor y presidente de Havas Media Internacional, Leopoldo Rodés, y los ex presidentes del Instituto José María Serra, presidente de Catalana Occidente, y Alfonso Soláns, presidente de Pikolín Grupo.

Para finalizar, clausuran el XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar de 2014 el Presidente del Instituto de la empresa Familiar, Javier Moll, y el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

icon imagenesVER GALERÍA DE IMÁGENES DEL XVII CONGRESO