Bankia se incorpora al patrocinio de la CEF-UV promovida por AVE, EDEM e IVEFA

 

Bankia se ha incorporado hoy, 4 de mayo de 2015, como nuevo patrocinador de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València (CEF-UV), junto a Broseta Abogados, en sustitución de Porcelanosa, a quien los promotores y la propia Universitat de València quieren agradecer su colaboración y apoyo durante todos estos años.

La CEF-UV fue creada en 2006, y es impulsada por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Escuela de Empresarios (EDEM), el Instituto de Empresa Familiar (IEF) y el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA).

Ésta Cátedra se define como un espacio de encuentro e intercambio de conocimiento entre miembros de la comunidad universitaria (UV), empresarios y profesionales que trabajan en el ámbito de la empresa familiar valenciana (AVE; EDEM; IVEFA) y organizaciones de ámbito nacional y supranacional especializados en el estudio de la empresa familiar (IEF).

El objetivo de esta cátedra es la investigación y la docencia de la problemática y las perspectivas de futuro de la empresa familiar. La colaboración entre las instituciones impulsoras pretende fomentar el intercambio de información y conocimientos en el ámbito propio de sus actividades, el desarrollo de actividades conjuntas de estudio, la investigación, la formación y la organización de espacios de encuentro entre académicos, empresarios y estudiantes.

Al acto han asistido, por parte de la Universitat, el rector Esteban Morcillo; Guillermo Palao, vicerrector de Internacionalización y Cooperación; Cesar Camisón, director de la Cátedra; Vicent Soler, decano de la Facultat de Economía; y Jesús Olavarria, director del Departamento de Derecho Mercantil. Por parte de los patrocinadores y promotores, han estado presentes José María Martínez, director Territorial de Bankia; Diego Lorente, director general de AVE; Hortensia Roig, secretaria general de EDEM; Alejandro Ríos, de Broseta Abogados; y José Bernardo Noblejas, de IVEFA.