SPB ha cambiado su denominación social a THE SPB GLOBAL CORPORATION SL.

SPB cambia su denominación social. Pasa de SUAVIZANTES Y PLASTIFICANTES BITUMINOSOS, SL a THE SPB GLOBAL CORPORATION, SL.

Un cambio que no supone ninguna modificación ni transformación jurídica, sino un cambio de razón social. No obstante, la compañía seguirá conociéndose como SPB. 
El cambio responde al nuevo momento de la compañía y al objetivo de tener una mirada más global, más acorde a lo que es actualmente SPB y a lo que persigue, consolidarse como una empresa más global y competitiva. 
La hasta ahora razón social de la empresa tiene los más de 50 años de historia de la compañía y respondía al negocio que se tenía en su momento, centrado en productos y derivados del petróleo. De ahí que la denominación fuese Suavizantes y Plastificantes Bituminosos, SL. Sin embargo, el propio devenir de SPB ha ido redefiniendo su actividad, pasando de los disolventes a productos más sofisticados como los productos de limpieza del hogar, cuidado de la ropa y cuidado personal. Por eso, señalan desde la compañía, “nuestro apellido, en estos años, ha ido dejando de representarnos”. 
Tanto el presidente de SPB, Miguel Burdeos, como su directora general, Gracia Burdeos, señalan que “lo que queremos con este cambio es tener una tarjeta de presentación que refleje lo que somos. Desde la humildad, pero con el convencimiento de nuestras posibilidades”
Para SPB se trata de un hito más en su camino. Ya se vivió un momento importante el año pasado con la sucesión al frente de la dirección general que pasó de Miguel Burdeos a Gracia Burdeos. Ahora, SPB da un paso más con este cambio de denominación. “Un paso hacia adelante sobre un legado que nos ha permitido llegar a donde estamos. A partir de ahora, tenemos el reto de seguir creciendo y consolidándonos para que este apellido que hoy estrenamos nos represente”, señalan.

Sobre SPB

SPB es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia y un equipo de 600 personas dedicadas a convertir las expectativas de las personas en experiencias que mejoren su calidad de vida. Somos líderes en la fabricación de productos de cuidado del hogar, cuidado de la ropa y cuidado personal gracias a nuestro Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico y nuestros 4 centros productivos. Nuestra cifra de negocio ascendió en 2019 a 134 millones de euros. Aspiramos a ser globales, innovadores, únicos y sostenibles con talento, sencillez y liderazgo.  Desde la escucha activa del mercado, pasando por el diseño, formulación, fabricación, hasta llegar a los hogares de las personas. La innovación, la capacidad productiva, el amplio conocimiento de nuestras categorías, el foco en la sostenibilidad y la orientación al cliente y al consumidor son nuestras señas de identidad.

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