Rolser, líder mundial en la fabricación de carros de la compra, entra de lleno en el sector de las tablas de planchar con la K-SURF

La gran apuesta de Rolser

Nadie negará que la tarea de planchar es especialmente tediosa. De esas que vamos dejando pasar hasta que el montón de ropa limpia y lista para ser planchada se acumula de tal manera que llega a tocar el techo.

Elegir una buena tabla de planchar es fundamental para convertir una tarea de la que casi todos huimos en algo agradable y fácil.

La Revolución

Esta revolución consiste en la creación de una tabla de planchado con un nuevo diseño más atractivo y más divertido inspirado en una tabla de surf.

Este nuevo modelo, que se une a los ya conocidos de la marca, ha supuesto una gran inversión en maquinaria e investigación que ha hecho posible el nacimiento de esta nueva tabla que facilita la tarea del planchado.

 

Batalla a la oxidación

Fabricada con materiales reciclados, la K-SURF se convierte en la tabla líder en reciclabilidad. Más tecnología y procesos de fabricación ecológicos son la base de la tabla de planchar más innovadora del mercado. Además, gracias a su proceso de fabricación y a los materiales utilizados, las posibilidades de oxidación se eliminan al 100%.

Líneas aerodinámicas con una superficie de planchado perforada de una sola pieza especial para planchado a vapor y resistente a altas temperaturas, patas de aluminio tubular en color negro, tejido especial en algodón 100%, hacen de la K-Surf la tabla de planchar más innovadora, moderna, cómoda y sostenible del mercado.

 

Rolser ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre más de 180 modelos en tablas de planchado y fundas a juego, para que planchar sea una tarea fácil y cómoda adaptada a los gustos y necesidades de cada consumidor.

 

MINI K-SURF

La tabla perfecta para espacios pequeños.

No necesitas mucho espacio para el cuidado de tu ropa.

Llegan nuevos tiempos para los centros de planchado Rolser. Muy pronto desembarcarán frente a ti, parece que la corriente es favorable, solo hay que estar muy atento, divisarlas, hacerte con ellas y disfrutar!