Vicky Foods presenta sus últimos lanzamientos para este otoño bajo sus marcas Dulcesol y Hermanos Juan
Vicky Foods presenta sus últimos lanzamientos para este otoño bajo sus marcas Dulcesol y Hermanos Juan, que responden a la estrategia de la compañía de desarrollar nuevos productos de alta calidad, cada vez más innovadores, saludables, sostenibles y que respondan a las tendencias de los consumidores.
Entre las principales novedades de la marca en la categoría de pastelería y bollería se encuentra su pan de leche 0%. Esta nueva referencia pasa a formar parte de la gama de productos sin azúcares añadidos de Dulcesol presentada el año pasado, y que ya cuenta con croissants integrales y magdalenas. Al igual que estos, el pan de leche 0% está elaborado artesanalmente con ingredientes naturales, sin aceite de palma, colorantes ni conservantes, y su envase sostenible reduce en un 80% el uso de plástico pudiendo reciclarse en el contenedor azul de papel. Además, Dulcesol amplía la oferta de su producto estrella, las magdalenas, ahora en formato mini y en paquetes de 200g con tres variedades diferentes: classic, mármol y con chips de chocolate. Cierra el apartado de novedades una edición limitada de dos nuevos snacks, sabor caramelo y sabor fresa, en formato granel-surtido y pack de 8 unidades, y los triángulos de crema y hojaldre en envase de 6 unidades.
Hermanos Juan, la marca de bollería congelada para hostelería y canal alimentación del holding, lanza nuevas referencias como cañas de hojaldre en diferentes variedades, bizcochos y berlinas de cacao y azúcar.
En cuanto a la línea de panadería, la marca completa su porfolio de pan de burger con sus nuevas mini burgers en bolsas de 240g y 190g. Elaboradas sin aceite de palma, estas variedades se unen a la amplia gama de panes de burger con la que ya cuenta Dulcesol como su pan Brioche receta gourmet, su maxi Burger clásica o de cereales y semillas, y el pan de Burger tradicional de 6 y 4 unidades. El pan es una división estratégica para Vicky Foods que este año está invirtiendo cerca de 40 millones de euros en la adquisición y puesta en marcha de tres nuevas líneas destinadas a la producción de este producto.
En Dulcesol destaca el lanzamiento del nuevo pan de leche 0% para su gama de pastelería, mientras que, en la categoría de pan, la marca amplía su oferta con sus mini burgers.
Con esta compra, el holding espera crecer más de un 77% en la categoría hasta el 2021 con un objetivo superior a las 85 mil toneladas.