Rolser participará en la pasarela de moda Clec Fashion Movement 2021

El pasado jueves se presentó en el edificio Veles e Vents de Valencia la próxima edición de la pasarela de moda valenciana Clec Fashión Movement 2021.

El acto fue presentado por el Presidente de Dimova y organizador del evento, Miquel Suay quien señaló que el Clec Fashion Movement “surge de la necesidad de dar visibilidad al diseño valenciano con una propuesta inclusiva, dirigida al ecosistema moda, vinculada con la creatividad y la creación propia».

Rolser con los diseñadores más vanguardistas del panorama valenciano

En la pasarela, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de octubre, participarán diez diseñadores  valencianos entre los que figuran Francis Montesinos, Dolores Cortés, Anais 404 Studio, Sonia Carrasco, Yvan Andreu, Isabel Sanchis, Javier Visori, Álvaro Mars y el propio Miquel Suay son algunos de los diseñadores que iran acompañados junto a fotógrafos, maquilladores, peluqueros y estilistas valencianos en todo un punto de encuentro y reivindicación del tejido empresarial del sector.

En la edición de este año el Clec Fashion Movement cuenta con la colaboración especial de Rolser. Rolser participa como colaborador pero también como parte importante en los complementos de moda.

Rolser fabricará los carros especiales de las colecciones de cada diseñador

En esta futura edición en la que se han potenciado las colaboraciones entre moda e industria, los diez creadores diseñarán diez carros de compra de nuestra marca. Diez jóvenes talentos que darán su visión y tratamiento especial a este complemento que ya empieza a crear tendencia y que con esta iniciativa pasará a convertirse en un elemento más de la moda valenciana.

Como bien apuntaba Miquel Suay, “ esta es otra iniciativa que demuestra las sinergias que puede haber entre la industria que desarrolla bienes de consumo, que crean estilos de vida y la moda” , remarcaba.

De cada uno de los diseños de carro de la compra realizado por cada diseñador, saldrá una edición especial y limitada que se espera salga a la venta a partir de finales de este año.

Por su parte Joan Server, Consejero Delegado de Rolser, destacaba “la importancia de unir sinergias entre la industria de la moda y la industria de los bienes de consumo. Un carro de la compra es un elemento en nuestra vida cotidiana que nos facilita la labor de hacer la compra y nos ayuda a cuidar de nuestro entorno y hacerlo más sostenible, pero también es un complemento de moda que se adapta a los gustos del consumidor y a las tendencias del momento, y aquí está la prueba”.

Tanto Rolser como Dimova esperan que esta iniciativa sea el punto de partida de muchas otras colaboraciones más en un futuro.