ROLSER con la Comunidad LGTBIQ+

Junio es el Mes del Orgullo y, para celebrarlo, Rolser ha confeccionado una serie especial de carros de la compra creada expresamente para la ocasión, para mostrar todo su apoyo a la comunidad LGTBI. 

En esta ocasión Rolser lo ha hecho en colaboración con el Colectivo CLGS de la comarca de la Safor-Valldigna y con el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.

La localidad de Tavernes de la Valldigna hacía história con esta Semana del Orgullo. Organizaba su 1ª. Semana del Orgullo LGTBIQ+ y Rolser quiso estar apoyando esta nueva iniciativa para dar visibilidad a este colectivo. Para esta ocasión se confeccionó un modelo exclusivo LGTBIQ+ con un modelo COM 8 personalizado para la ocasión y bautizado, por los propios organizadores, como “Pride”.

Los actos de la Semana del Orgullo 2021 empezaron el pasado día 17 de junio en el que se presentó el cartel de “Tavernes Orgullosa 2021” y las actividades a realizar a lo largo de estos días. Rolser participó en esa presentación junto con miembros del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y representantes de colectivos y asociaciones LGTBI de la comarca. El COM 8 Pride fue entregado en ese acto para que fuera sorteado, a lo largo de una semana, entre los comercios de la localidad y, de ese modo, recaudar fondos para las actividades que este colectivo esta llevando a cabo en cuanto a inserción social, concienciación y derechos del colectivo.

El sábado por la tarde tuvo lugar el acto final de los organizados durante toda la Semana del Orgullo 2021 y donde se entregó el carro a la ganadora del concurso. Ferran Gadea, actor y uno de los protagonistas de la serie televisiva “La Alquería Blanca”, de la cadena autonómica valenciana, fue el padrino de este evento.

Rolser seguirá apoyando a este colectivo porque…. hacer la compra no tiene género.