Mas Camarena cumple 15 años en selectividad con el 100% de alumnos aprobados

  • Su nota media nunca ha bajado del 7 en las Pruebas de Acceso a la Universidad
  • Los alumnos del Diploma de Bachillerato Internacional mantienen sus excelentes resultados

 

El Complejo Educativo Mas Camarena cumple 15 años presentando a sus alumnos de Bachillerato a las Pruebas de Acceso a la Universidad, durante su trayectoria ha obtenido siempre el 100% de alumnos aprobados y su nota media no ha bajado del 7. Todo un logro ya que su crecimiento progresivo ha hecho que cada curso se presentarán más alumnos a la Selectividad y el colegio ha mantenido su nivel académico.

Este curso a pesar de las circunstancias la 15ª promoción de Bachillerato han obtenido muy buenos resultados, los 95 alumnos han alcanzado una media en la PAU de 7,462 consiguiendo obtener un nota de acceso a la universidad (NAU) de 8,127.

El recorrido durante estos 15 años ha sido una gran labor de trabajo por parte del claustro de profesores y Dirección, cada año era un nuevo reto al que hacer frente; las ganas, la constancia y la dedicación han hecho que estas quince promociones de alumnos hayan sido excelentes.

La trayectoria que podemos observar, es una constante de éxitos, en 7 ocasiones han sido la mejor nota de Selectividad de la Comunidad Valencia, según las Estadísticas PAU del Sistema Universitario Valenciano global , y el curso escolar de 2016-17 con su 11ª Promoción de Bachillerato consiguió la mejor nota de su histórico de selectivo con un 8,22. Otro dato importante es el crecimiento progresivo de alumnos presentados de los 10 alumnos que se presentaron en el curos 2006-2007 a los 95 que se han presentado en este curso escolar.

Hay que destacar que la mayoría de los alumnos que terminan Bachillerato en Mas Camarena son alumnos que llevan desde Infantil en el centro, con lo que constatamos que todas las etapas son importantes para este colegio, en cada una de ellas lo alumnos adquieren las capacidades y los valores para llegar a Bachillerato con una base muy fuerte que les hace alcanzar altos resultados académicos.