Rolser se suma al triunfo del Equipo de Vela femenino Dorsia Covirán, ganador de la 39 Copa del Rey Mapfre de vela

El pasado mes de junio Rolser firmó el acuerdo de colaboración con el equipo de vela femenino Women’s J 80 con el que empezaba su colaboración con el Dorsia Corvirán (Marina Burriananova) de Ana Pujol y Núria Sánchez.

Con este acuerdo Rolser entraba a formar parte de los patrocinadores que forman este equipo de vela valenciano compuesto por mujeres en su totalidad.

Rolser y el equipo  de estas seis mujeres valencianas lideradas por Ana Pujol y Nuria Sánchez, decidieron unir sus esfuerzos para apoyar juntos al deporte femenino y los valores que el deporte de la vela representa. Tanto Núria Sánchez, Team Manager del equipo como Mireia Server, CEO de Rolser afirmaban que “nuevos retos profesionales y personales  se verán reflejados con la firma de este acuerdo de colaboración.

Núria Sánchez, team manager del equipo destacaba que “ estamos muy contentas de poder unir nuestros esfuerzos a una marca valenciana como Rolser. Desde un primer momento supimos que trabajar conjuntamente sería garantía de éxito porque conocemos los valores de la marca por el cuidado del medio ambiente, la integración y la sostenibilidad”.

Por su parte, Mireia Server, CEO de Rolser afirmaba que “ apoyar el deporte femenino es una de nuestras inquietudes fundamentales. En un deporte tan competitivo y arriesgado como la vela creemos que aportar nuestro granito de arena es fundamental y así lo han demostrado. Esperamos que esta colaboración y este  triunfo sea solo el comienzo de muchos más”.

 

Ayer se proclamaron campeonas de la 39 Edición de la Copa del Rey de Vela celebrada el pasado fin de semana en Palma de Mallorca.

 

Palma

El Dorsia Covirán (Marina Burriananova) de Ana Pujol y Núria Sánchez se ha proclamado vencedor de a 39 Copa del Rey Mapfre en la categoría Mallorca Sotheby’s Women’s Cup, reservada a tripulaciones femeninas en barcos monotipo de la clase J80.

No ha sido una victoria fácil para el Dorsia Covirán después de que se le complicara la Copa del Rey en la tercera jornada, tras un abordaje del Now 4 que provocó la rotura del palo cuando luchaban por el liderato. Aún así, la tripulación valenciana no se rindió y en 24 horas consiguió solucionar el problema y salir a la fase final como líderes.

En este segundo tramo de la Copa del Rey el Grupo Cosentino-Les Roches de María Fiestas y Cristina Leyva ganaba las tres primeras mangas, con lo que el Dorsia Covirán bajaba a la segunda plaza. Pero ya en la segunda jornada de finales, el barco de la Comunitat Valenciana, patroneado por Marta Garrido, conseguía recuperar el liderato que ya no abandonó hasta el final, cerrando la última prueba de la Copa del Rey Mapfre con un primero, para confirmar así la victoria.

Núria Sánchez, Project Manager del Dorsia Covirán estaba exultante pero feliz: “Ha sido un triunfo muy sufrido, con muchos nervios, hemos pasado por muchos estados de ánimo durante toda la semana pero el trabajo ha sido muy duro, muy unidas y concentradas y al final tenemos la recompensa”. Sobre el incidente cuenta que “la verdad que vivimos momentos dramáticos porque no sabíamos si podríamos conseguir otro palo para poder seguir en regata, pero finalmente lo conseguimos gracias a mucha gente que nos ha ayudado”. Sánchez quiere dedicar “este triunfo a Natàlia Via-Dufresne que no ha podido estar aquí porque sufrió un accidente y la tenemos muy presente, ha trabajado con nosotras desde el primer momento y parte de este triunfo es también suyo. Estaría súper contenta si hubiera estado aquí”.