El Fórum de AVE se reúne con el Premio Rei Jaume I al Emprendedor 2021, Benito Jiménez

Los miembros del Fórum de AVE se han reunido hoy con el Premio Rei Jaume I al Emprendedor 2021, Benito Jiménez Cambra, CEO y Presidente de Congelados de Navarra, empresa dedicada a la transformación de verdura congelada, con la que emprendió en 1998 y que hoy en día es una de las líderes a nivel Europeo.

Benito es ingeniero agrónomo y master del IESE. Es un gran emprendedor cuya trayectoria empresarial y valores le han hecho merecedor de este premio Rei Jaume I al Emprendedor 2021. El amor a su tierra y la voluntad de crear un proyecto que fuera su forma de vida y con el que disfrutar, le llevaron a crear Congelados de Navarra, que hoy cuenta con 6 plantas de producción y sendas oficinas comerciales en USA y UK, da empleo a cerca de 1000 personas y factura 250 millones de €. Su familia ha sido siempre su sustento y apoyo, así como el gran equipo que ha sabido formar para seguir impulsando y creciendo cada día.

Durante el coloquio con los asistentes ha resaltado que “es importante que haya ejemplos de emprendimiento en la sociedad para los jóvenes y así crear un entorno emprendedor”.