Be Plus muestra el camino de la alimentación del futuro con sus nuevas bebidas personalizadas Be Balance

  • Un innovador producto diseñado según las necesidades de cada consumidor en base a un estudio genético, uno de hábitos de dieta y otro de estilo de vida
  • Este proyecto se ha llevado a cabo junto a la Universidad Politécnica de Valencia y ha contado con la financiación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial
  • Con la marca Be Plus®, la compañía Vicky Foods sigue impulsando su objetivo de desarrollar soluciones innovadoras para fomentar una alimentación equilibrada, natural y fácil de consumir en cualquier lugar

 Be Plus®, la marca de alimentación saludable de Vicky Foods, ha presentado esta mañana en Alimentaria, Be Balance®, un innovador proyecto que ofrece al consumidor una bebida totalmente diseñada según sus necesidades y con los últimos avances en genética nutricional. Con esta iniciativa la marca muestra el camino de la alimentación del futuro, orientada a las personas que buscan soluciones individualizadas y fáciles de consumir.

Be Plus® ha desarrollado este proyecto junto a la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la colaboración de partners estratégicos como Imegen, laboratorio en análisis genéticos, UPV Cuina, grupo de Investigación e Innovación Alimentaria de la propia universidad, Nunsys, compañía especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, y S2, empresa experta en ciberseguridad. Juntos han trabajado durante 1 año y medio en el proyecto Be Balance®, que ha contado con la financiación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, con un presupuesto cercano a los 330.000 euros.

Con Be Balance®, Be Plus® quiere ofrecer al consumidor un producto totalmente personalizado para cada individuo. Para ello, lleva a cabo un estudio genético, uno de hábitos de dieta y otro de estilo de vida para, según las variantes de cada individuo, crear una bebida con los nutrientes que se adapten a sus necesidades. Este producto se presenta en packs de 15 o 30 unidades, está disponible en 7 variedades de diferentes de sabores, vainilla, cacao, café, miel y yogur, canela, coco, albaricoque y dulce de leche, y se envían directamente a casa junto con un informe con los resultados obtenidos en sus tests.