Porcelanosa México se convierte en un escaparate de innovación durante la V Muestra de Novedades

  • La reciente edición de la Muestra de Novedades de Porcelanosa México congregó a más de 1.500 profesionales del diseño, la arquitectura y el interiorismo. La firma presentó en Ciudad de México las últimas tendencias en revestimientos, pavimentos y equipamientos para cocinas y baños

 

En un evento que ya se ha consolidado como una cita imprescindible para los profesionales del sector en el mercado azteca, Porcelanosa México celebró la quinta edición de su Muestra de Novedades del 21 al 23 de mayo. Con más de 1.500 asistentes, el showroom de Valle Dorado (Ciudad de México) se convirtió en el epicentro de las nuevas tendencias en diseño e interiorismo, ofreciendo un espacio expositivo de 1.200 m² donde se presentaron las colecciones más novedosas de las firmas de Porcelanosa Grupo.

Un encuentro lleno de experiencias memorables

La Muestra de Novedades fue más allá de la presentación de las nuevas colecciones de productos. Simultáneamente, ofreció interesantes actividades diseñadas para enriquecer la experiencia de los asistentes.

 

Workshops artesanales

Los visitantes pudieron participar en workshops sensoriales de aromaterapia. Un laboratorio donde exploraron las fragancias integradas en los sistemas de aromaterapia Seasons y Lounge, de Noken. Además, descubrieron la esencia amaderada del aroma Porcelanosa Essence, característico de los espacios comerciales de la firma.

Por su parte, el workshop de tinte de maderas permitió a los participantes interaccionar con los productos de la marca. Aplicando diferentes pigmentos, los participantes lograron tonalidades únicas, emulando las técnicas utilizadas en los pavimentos de madera de L’Antic Colonial.

Experiencia Enológica

Además, los asistentes disfrutaron de una degustación de vino español, guiada por un enólogo profesional que compartió su conocimiento sobre los matices y características de cada vino. La selección de vinos fue cuidadosamente maridada con una variedad de quesos franceses, creando una combinación perfecta de sabores. Una cocina de Gamadecor proporcionó el escenario ideal para esta experiencia gastronómica.

Presentación de Novedades

La V Muestra Internacional de Novedades de Porcelanosa México permitió a los visitantes explorar los renovados espacios del showroom de Valle Dorado. En él se presentaron las últimas colecciones de las siete marcas de Porcelanosa Grupo.

Entre los diseños destacados de PORCELANOSA se encontraban la madera cerámica Gent y la elegancia de la piedra natural emulada en Mystic.

L’Antic Colonial destacó por el revestimiento de pequeño formato Geo de la colección S-Tile y el resistente pavimento vinílico Town. Así mismo, el juego de reflejos del mosaico tridimensional Bruma capturó la atención de los asistentes.

Por su parte, XTONE mostró sus nuevas colecciones en porcelánico de gran formato. La muestra incluía el efecto mármol de Bianco Lasa y Calacatta Antico, así como la intensidad de Calatorao.

El espacio dedicado a Krion mostró las innumerables posibilidades de este compuesto mineral. Destacaron especialmente las muestras de Fitwall® y Alluslate® por su innovadora aplicación en superficies y acabados.

Butech exhibió la perfecta armonía de sus perfiles decorativos con los nuevos revestimientos, ofreciendo una integración estética y funcional.

En equipamientos de baño, Noken presentó sus más recientes diseños, que combinan modernidad y funcionalidad. Mientras, Gamadecor introdujo la avanzada tecnología y los renovados acabados de su cocina Smart Kitchen.

En conjunto, las novedades presentadas durante la muestra reflejaron las tendencias actuales del mercado, al mismo tiempo que establecieron nuevas pautas en el diseño de interiores y arquitectura.

La V Muestra Internacional de Novedades de Porcelanosa México reafirmó su compromiso con el diseño y la calidad. De la misma forma, proporcionó un espacio para la inspiración y la conexión entre profesionales con una combinación de innovaciones en productos y experiencias envolventes.