Abierta convocatoria 2015 de los Premios Rey Jaime I

 

La Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA), entidad fundadora de los Premios Rey Jaime I, ha convocado la edición 2015 de sus galardones. Dotados con una cuantía de 100.000 euros, estos premios reconocen la labor destacada en siete categorías: Investigación Básica, Economía, Medicina Clínica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Emprendedor y Compromiso Social.

AVE, EDEM y Mercadona patrocinan desde hace cinco años el Premio Jaime I al Emprendedor, uno de los galardones más importantes en nuestro país que pone en valor el espíritu emprendedor premiando a aquel joven creador de empleo y riqueza en su entorno.

Los galardones están destinados a aquellas personas físicas que hayan desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en España y, especialmente, a las que residan en el país. No obstante las personas jurídicas también podrán optar a la categoría de Compromiso Social.

Los candidatos podrán ser propuestos por investigadores, universidades, reales academias, colegios profesionales, hospitales, fundaciones, empresas, asociaciones empresariales y escuelas de negocio; o por la propia Fundación.

La fecha límite para presentar las candidaturas es el 22 de marzo de 2015.

Ver Bases candidatura 2015

Formulario de inscripción