Espinosa explica su modelo a los patrocinadores del Premio al Emprendedor
Pedro Espinosa, gerente de las franquicias de yogurt helado Llao Llao y ganador del Premio Jaime I al Emprendedor, ha explicado el modelo de su negocio a los patrocinadores de este galardón, AVE, EDEM y Mercadona.
Según Espinosa, recibir el Premio Jaime I al Emprendedor ha sido algo muy gratificante y motivador. Aunque para él, los primeros componentes de su empresa son la ILUSIÓN y la PASIÓN y, considera que ha sido trabajando intensamente durante 4 años, como ha conseguido que Llao Llao se convierta en una franquicia líder con presencia en 14 países. Para Pedro, es esencial que sus productos tengan un valor añadido y diferencial para el cliente y, por ello, su misión es “Que toda persona en el mundo pueda disfrutar de la experiencia LLAO LLAO”.
Pedro Espinosa, Ingeniero de 28 años reconvertido en empresario, fue galardonado con el Premio Jaime I al Emprendedor por tener una idea durante uno de sus viajes identificando una oportunidad en un producto tan "básico" como el yogurt, transformándolo en un producto innovador adaptado a las exigencias actuales del mercado. Cuatro años después, Llao Llao dispone de 122 establecimientos y da trabajo a más de 750 personas.