Jesús Navarro traslada las claves del éxito de “Carmencita” en la sesión de trabajo AVE-Fundación Étnor

Jesús Navarro, director general de Carmencita, ha trasladado hoy su experiencia y las claves del éxito de su empresa, en la Sesión de trabajo organizada conjuntamente por AVE y Fundación Étnor, en la que los asistentes han tenido la oportunidad de conocer “el caso de una empresa internacional con arraigo en su territorio”.

Navarro ha comenzado su intervención hablando sobre el origen de la empresa, que cuenta ya con casi 100 años de historia.

También ha destacado algunas de las claves que se han convertido en los pilares fundamentales para la empresa:

  • Implementar los valores de la empresa día a día, en el caso de Carmencita son “superación, trabajo y amor”.
  • Es importante “descubrir la esencia de tu negocio”, sea cual sea.
  • Es necesario trasladar los valores a las próximas generaciones en la Empresa Familiar, y no dejar a un lado la dimensión afectiva.
  • Centrarse en acciones que pongan el foco en el valor de las personas. Mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la humanidad.

La encargada de presentar el acto ha sido Agnès Nogueras, consejera delegada de Libertas 7 y vicepresidenta de AVE, quien ha recordado que mediante estas reuniones se pretende aumentar el conocimiento sobre los proyectos empresariales de los asociados, y habilitar un espacio para compartir modelos empresariales y buenas prácticas.