Herbolario Navarro no ha parado durante el confinamiento

Durante el Estado de Alarma, Herbolario Navarro no ha parado, todo lo contrario, hemos seguido manteniendo nuestro servicio en todo momento, con las medidas de higiene y seguridad que marcan las autoridades sanitarias.

Pero sobre todo, potenciamos el servicio de envío a domicilio tanto para pedidos realizados por teléfono, como a través de nuestra plataforma de venta on line.

Nuestras tiendas han vuelto a sus horarios habituales y están totalmente protegidas y preparadas para que nuestros especialistas puedan seguir realizando una atención personalizada.

En este sentido queremos agradecer a todos los que han hecho posible que Herbolario no pare: a todos los que habéis confiado en nosotros para hacer vuestra compra eco; a nuestros proveedores por hacerlo posible con el mismo compromiso de siempre; también a nuestra plantilla por dar lo mejor de sí mismos en esta etapa.

Durante la pandemia:

Hemos extremado las medidas higiénicas en nuestras tiendas.

Hemos triplicado nuestra plantilla en el departamento de e-commerce.

Hemos ofrecido la posibilidad de realizar pedidos telefónicos.

Hemos implementado el teletrabajo en los departamentos de marketing, administración, compras y RRHH.

Hemos realizado envíos a domicilio sin coste.

Pero sobre todo hemos comprobado que el Planeta necesita un respiro, y que debemos crecer como sociedad. Y es que esta crisis es una nueva oportunidad para la humanidad. Es el momento de experimentar una profunda transformación como especie y como sociedad.

En primer lugar, es necesario cambiar nuestra relación con el Planeta, y tender a una relación más respetuosa y protectora.

Pero también es imprescindible modificar nuestra forma de consumir y empezar a practicar un consumo inteligente basado en productos de cercanía, que nos permita ahorrar desplazamientos y contaminantes, y que enriquezca nuestro entorno económicamente.

Compra local y cuidado del Planeta son las claves para mirar al futuro con optimismo y en Herbolario Navarro llevamos más de siglos mirando a ese horizonte esperanzador.