Rolser ha conseguido que sus escaleras sean aptas para uso profesional y doméstico
En Rolser hemos conseguido un hito muy importante: Que nuestras escaleras “domésticas” ya no son solo “domésticas”, sino que pueden ser utilizadas PROFESIONALMENTE.
Después de mucho tiempo y esfuerzo por parte de nuestro equipo, nos complace anunciarte que ya lo hemos conseguido, todas nuestras escaleras son aptas tanto para uso PROFESIONAL como uso DOMÉSTICO.
En Rolser nos hemos adaptado a los cambios de versión de la norma UNE-EN 131 cumpliendo todos los requisitos marcados y así todas nuestras escaleras cumplen con los ensayos más restrictivos de la normativa vigente.
Un ejemplo puede ser nuestra escalera UNICA.
Su nombre lo dice todo. Una escalera única en su categoría por prestaciones, por amplitud de gama – de 3 a 8 peldaños – y con la garantía de las certificaciones de Aenor según Norma EN-131.
Un modelo práctico y accesible, ligero y resistente, para cualquier tarea doméstica y profesional.
Modelo que ha tenido una respuesta muy positiva por parte de nuestros clientes y que se está superando en ventas des de su presentación.
Con este nuevo modelo, en Rolser hemos querido adaptarnos a los tiempos que corren. Fabricar productos que puedan ayudar en el día a día de cualquier persona, sin perder la calidad.
Escalera de aluminio, resistente y ligera. Arco de apoyo con altura de seguridad de 60 cm. peldaños antideslizantes y con sistema de puntos fuertes. Amplia superficie de apoyo y rellano con sistema de seguridad. A partir de la escalera de 5 peldaños (incluida), cable de acero para limitar la apertura. Bisagras, embellecedores y conteras rojo.
¡¡Máximas garantías en cada detalle!!
Subir un peldaño más, llegar más alto, alcanzar los máximos niveles de calidad, siempre con la máxima seguridad.
Con este objetivo se diseñan y fabrican las escaleras de aluminio Rolser, pensadas para hacer más cómodas y seguras las tareas diarias domésticas y profesionales.
Cada día trabajamos para poder ofreceros lo mejor y sin vosotras y vosotros esto no sería posible.
¡GRACIAS por confiar en Rolser!