COPE Valencia otorga a AVE el premio ‘Impulso Económico 2020’ de la IX edición de los Premios COPE

COPE Valencia, en su IX edición de los PREMIOS COPE, ha decidido otorgar el premio Impulso Económico 2020 a AVE. Un galardón que ha recaído en nuestra organización por la constante labor para impulsar la economía valenciana y la labor solidaria en los momentos más críticos de la pandemia. El Premio fue entregado ayer jueves, 19 de noviembre, en el programa Mediodía COPE MÁS Valencia dirigido por Carles Villeta.

“Es un premio a los asociados de AVE, me atrevería a decir que a todos los empresarios de la Comunitat Valenciana, que se están dejando la piel por preservar el empleo y sus empresas, son solidarios y quieren seguir construyendo una mejor sociedad” Vicente Boluda, presidente de AVE

Sergio Peláez, director de COPE Comunidad Valenciana, hace entrega del Premio ‘Impulso Económico 2020’ al presidente de AVE, Vicente Boluda

El jurado de los premios COPE Valencia ha tenido muy en cuenta para este galardón a parte de la labor económica, la labor sanitaria que, desde AVE movilizamos para traer el material sanitario que no tenía la sanidad pública valenciana. En cuanto a este asunto el presidente de AVE ha recordado que “nos movimos inmediatamente para tener medio millón de mascarillas y 37.500 batas quirúrgicas impermeables que se repartieron entre los 25 hospitales de la Comunidad Valenciana”.

Boluda, también ha manifestado que “recibir un premio siempre es agradable. El empresario como en el 99% de los casos es vocacional, la vocación no se pierde y en estos momentos quienes tiran del carro son los empresarios”.

Vicente Boluda durante la entrevista en Mediodía COPE MÁS Valencia