Importaco presenta su estrategia “The future nut” en el INC

Toño Pons, presidente de Importaco, participó en INC Online Conference 2020 para presentar la estrategia “The future Nut”. Este encuentro es el evento internacional más importante del sector de los frutos secos y ha reunido a más de 1.000 personas relacionadas con la industria.

La estrategia de The Future Nut tiene como objetivo satisfacer las expectativas de los clientes y consumidores a través de la especialización, el conocimiento y sostenibilidad. Durante la conferencia, los asistentes pudieron conocer de primera mano los casos de éxito relacionados con el cultivo y procesado de cacahuete y almendra española.

Algunos de los ejemplos de los pilares de esta estrategia son: en especialización, la fábrica de producción de pipas situada en Parc Sagunt; en el de conocimiento, la actividad desarrollada en el Centro Tecnológico de Importaco; y en sostenibilidad, el compromiso de reducción de un 8% las emisiones.

La participación de Importaco en este evento ha permitido mostrar a sus principales grupos de interés el potencial de la compañía y su compromiso con la calidad y la excelencia. Además, Importaco ha presentado su oferta comercial en su stand virtual y Guillermo Feo, director general especialista en cacahuete, repasó los principales retos del sector del cacahuete con relación a su suministro y evolución.