Rage Cut 2.0, de TCI Cutting, consigue hasta un 40 % más de velocidad de corte en grandes espesores de acero al carbono
Rage Cut 2.0 es la solución de corte láser de alta potencia y ultra rápido para piezas de gran espesor en acero al carbono. Este desarrollo asegura unos tiempos de corte hasta un 40% más rápidos en comparación con un corte láser convencional y con unos acabados perfectos en calidad. Además la solución abre la posibilidad a diseños con geometrías altamente complejas en este tipo de espesores y material. Como consecuencia, el operario de corte podrá realizar nestings completos de piezas complejas con la más alta velocidad aumentando su productividad y los resultados de la empresa
El proceso productivo se vuelve más corto y el coste por pieza se reduce considerablemente. El aumento de la productividad y la eficiencia en costes operativos, así como la eliminación de tareas posteriores al corte mejoran la competitividad de la planta de producción, en un entorno altamente exigente y cambiante.
TCI Cutting dispone de diez unidades de negocio especializadas y de un show-room donde expone los últimos avances en tecnología de corte, soluciones de automatización a medida y softwares de gestión de la producción, para conseguir una fabricación inteligente, eficiente y altamente productiva.