El Fórum de Empresa Familiar de AVE hace balance del año y presenta su plan de acción

El Fórum AVE es un organismo formado por las siguientes generaciones de los miembros de AVE que, tanto si trabajan en la empresa familiar como si no, comparten la inquietud por un mejor conocimiento de sus peculiaridades y los retos a los que se enfrenta.

Además de una serie de actividades formativas, visitas a empresas y demás, una vez al año se reúne en un ambiente más festivo en la ya tradicional cena de verano, que este año se ha celebrado en L’Iber, el Museo de los soldaditos de plomo, gracias a la acogida de la familia Noguera.

La velada ha comenzado con unas palabras de bienvenida de Agnès Borel, presidenta de Libertas 7, tras las que los hermanos Noguera han presentado el proyecto familiar y sus distintas partes.

Alejandro Noguera - Director Museo L'Iber

Image 3 De 4

 

El grupo ha visitado las instalaciones del Museo L’Iber y, al finalizar, Darío Grimalt (presidente del Fórum) ha hecho una breve exposición en la que ha destacado las acciones llevadas a cabo por la organización durante el pasado año y el plan de acción para el 2022-2023.

Tras esta presentación, los miembros del Fórum AVE han disfrutado de una cena-coloquio en la que han podido estrechar lazos e intercambiar experiencias y aprendizajes en cada una de sus empresas familiares.