BAR X remodela la terraza para mejorar la experiencia
El BAR X ha remodelado sus instalaciones, y lo más destacado, es que ha mejorado su terraza, con una nueva barra para dar servicio a todos los clientes que prefieren no esperar, a la hora de comer o cenar, en el caso de que haya cola de espera.
La última propuesta de Ricard Camarena vio la luz el pasado mes de noviembre de 2021, y en apenas 9 meses, presenta esta nueva mejora en beneficio de los clientes. “Durante todo este tiempo hemos estado analizando la afluencia y comportamiento de los que vienen a disfrutar al local”, ha desvelado Camarena.
El cocinero ha explicado que el equipo se dio cuenta de que en momentos puntuales, al no admitir reservas, se generaban algunas colas incómodas para los clientes, “por eso hemos creado este nuevo espacio en la terraza, para la gente que no quiera esperar o simplemente no le importa comer o cenar en una barra de pie, como en un bar de toda la vida”.
La idea es que en cualquier momento puedas venir a tomar cualquier cosa, solo o en compañía y que no tengas que esperar. “Será una zona ideal para las personas que quieren tomarse algo rápido”, ha adelantado Camarena.
Además de la creación de esta barra, durante el tiempo de cierre del bar, se ha aprovechado para unificar el interiorismo de la terraza con el resto del local y diferenciarlo, todavía más de HABITUAL, el restaurante que está pegado al BAR X. “Ahora ya no ha posibilidad de confusión, toda la terraza es del BAR X”, ha apuntado el cocinero tras el cambio de interiorismo.
BAR X MANTIENE LA OFERTA GASTRONÓMICA
El local mantiene su oferta gastronómica con platos, tapas “de toda la vida, pero revisionados”, además de una carta de cócteles “muy cambiantes”. El horario del BAR X se mantiene como hasta la fecha. El local abre su cocina de 12 del mediodía a 12 de la noche de forma ininterrumpida todos los días de la semana. A cambio de este amplio horario de cocina, no se admiten reservas.
El BAR X, situado en la planta inferior del Mercado de Colón, se ha convertido en un punto de encuentro en el centro de València. Una propuesta en la puedes disfrutar de una cocina fresca, actual, y con muchos guiños a platos tradicionales, pero donde sobre todo, se trata de ensalzar el producto, ya venga de la huerta o del mar.