Herbolario Navarro pone el foco en las zonas de gran afluencia turística

  • La compañía ha puesto en marcha un plan para potenciar las tiendas en estas zonas y captar al turismo, sobre todo, nacional 

Acercar al turismo nacional la alimentación sostenible y los productos ecológicos durante el verano, es el objetivo del plan estival de la firma valenciana Herbolario Navarro. La compañía pretende captar al turista nacional e introducirlo en la alimentación saludable y sostenible mientras está de vacaciones para crearle un hábito con el que continuar al regresar a su ciudad tras el verano.  

Para ello, ha puesto el foco en las tiendas que tiene en las zonas con más afluencia turística como Denia y Benidorm en la Comunidad Valenciana, Cartagena o Palma de Mallorca. En estos puntos, famosos por su turismo de sol y playa, la empresa ha ampliado los horarios de sus tiendas, ofrece degustaciones de producto de temporada y realiza sorteos, entre otras medidas.  

“El verano es una época propicia en la que estamos más relajados y abiertos a probar cosas nuevas. Por eso, pensamos que puede ser un momento perfecto para introducirse en la alimentación natural y crear hábitos con los que continuar al volver a la rutina. Por eso, hemos lanzado este plan para mejorar nuestra visibilidad y dar a conocer nuestros productos en aquellas zonas con potencial turístico”, explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.  

Además, la firma también reforzará las tiendas en ciudades claves de España que congregan mucho turismo cultural e histórico durante el periodo estival como Madrid, Barcelona o Valencia.  

La compañía lanzó, hace unos meses, su primer barómetro sobre hábitos de consumo que apuntaba que más del 70% de la clientela está dispuesta a pagar más por productos ecológicos y que el 62,3% tiene en cuenta que los productos sean de temporada. “Sabemos que, ahora mismo, la gente está más comprometida con su alimentación y con tener hábitos de consumo respetuosos con el medio ambiente, los datos lo demuestran”, apunta Carolina Girbés, directora de marketing y comunicación de Herbolario Navarro.