Vicente Boluda imparte la ponencia inaugural de la VII Jornada Anual de Buenas Prácticas

El Presidente de AVE, Vicente Boluda, ha impartido la ponencia inaugural de la VII Jornada Anual de Buenas Prácticas “Innovación: éxito empresarial y beneficio para la sociedad” organizada por el Club Innovación de la Comunitat Valenciana en el Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia hoy 3 de julio de 2015.

Juan Manuel Baixauli, Presidente del Club Innovación de la Comunidad Valenciana; Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión y Alejandro Solvay, Director de APD Zona Levante han sido los encargados de dar la bienvenida a los invitados y de la presentación de apertura del encuentro. A continuación, Joaquín Membrado, Secretario General del Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana nos ha presentado la Jornada.

Tras la apertura, Vicente Boluda, Presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, nos ha ofrecido la ponencia inaugural donde ha insistido en la importancia de los comportamientos éticos y en la promoción de los valores de solidaridad, transparencia y humildad que, deberían orientar el ejercicio de la actividad empresarial.

La Jornada ha continuado con la ponencia “Innovación y Responsabilidad Social Corporativa: convergencia hacia la competitividad” por Adolfo Utor, Presidente de Balearia. A continuación, Daniel Ramón Vidal, CEO de Biopolis, nos ha hablado de la biotecnología como fuente de innovaciónJuan Manuel Baixauli, Presidente del Grupo Gheisa y del Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana de la tecnología como elemento innovador en el turismo de negocios.

Para finalizar, hemos contado con Amparo Bertomeu, Presidenta de ANIEME; Ignacio Lopez Lapuente, Director Gerente UNIMAT; y Jaime Castillo, Relaciones Institucionales Grupo Aguas de Valencia en una mesa redonda moderada por Joaquín Membrado, Secretario General del Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana.

Emilio Orta, Presidente de honor del Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana, ha sido el encargado de clausurar el acto.

Ponencia Inaugural por el Presidente de AVE, Vicente Boluda