TCI Cutting ha sido nombrada Empresa CEPYME500 por cuarto año consecutivo

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, ha seleccionado por cuarto año consecutivo a TCI Cutting como una de las 500 empresas con mayor crecimiento y compromiso con la innovación de España.

 

Este reconocimiento se suma a los conseguidos en su día en el año 2018, 2019 y 2020, y supone un impulso para seguir trabajando como socios tecnológicos a largo plazo de las fábricas a fin de ayudarles en su camino hacia una Smart Factory.

 

Queremos compartir esta buena noticia y alegría con nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional, así como con todo nuestro equipo humano. Reconocimientos como éste nos obligan a seguir trabajando para continuar ofreciendo desarrollos tecnológicos punteros que supongan para nuestros clientes el fortalecimiento de sus negocios y la máxima competitividad a futuro.

 

La empresa TCI Cutting tiene su sede en Guadassuar (Valencia)  y es referente mundial en la fabricación de máquinas de corte láser y agua (waterjet), sistemas de automatización inteligente a medida y escalables, así como softwares inteligentes de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas (TCI Manager), y acompaña a sus clientes en sus procesos de transformación digital y optimización de sus fábricas de corte, en su camino hacia una Smart Factory.