Serrano y Family Cash innovan en el punto de venta con una acción disruptiva en sus tiendas

  • A través de un dispositivo electrónico que detecta la presencia frente al lineal, la marca lanza mensajes alrededor del producto de una manera creativa y efectiva

 

Cárnicas Serrano ha puesto en marcha una innovadora acción en punto de venta, basada en la tecnología del robot Tokinomo, alrededor de su gama de Toppings de Pechuga de Pollo.

 

Así, en una selección de establecimientos de la cadena Family Cash, Serrano potenciará la visibilidad de sus productos de una forma creativa y de gran efectividad.

El dispositivo Tokinomo cuenta con un sensor que detecta a las personas que se detienen ante el lineal y cobra vida: se ilumina, agita el producto y lanza mensajes alrededor de este. Una simpática interacción que atrae la atención del consumidor de manera eficiente y memorable.

Esta acción disruptiva basada en una herramienta tecnológica, cuya implantación se ha llevado a cabo por parte de la empresa Marketing Valley, se complementa con la tematización de más de una treintena de cabeceras en una selección de establecimientos de la cadena valenciana bajo el concepto “Comida Fresh!”.

 

La intervención de Serrano en Family Cash incluye atractivos stoppers en los que figura un código QR que enlaza con un microsite específico de la gama Toppings, donde, además de información sobre cada referencia, se ofrecen sugerentes recetas protagonizadas por estas tiras de pechuga de pollo bajas en grasas y altas en proteínas.

 

Sobre esta nueva -y original- activación de marca en punto de venta protagonizada por Cárnicas Serrano, Álex Salvador, director de Marketing de la compañía, afirma: “La percepción es crucial para influir en las decisiones de compra y, por ello, es el punto de entrada de todas nuestras acciones de marketing. Conseguir que el sistema atencional del consumidor pase de modo periférico a focal es fundamental para lograr que nuestra marca sea detectada antes que el resto. Sin duda alguna, el sonido, el movimiento y la luz que la tecnología Tokinomo introduce en el lineal da respuesta a este desafío”.